• Comercio y turismo
  • eus-COMMERCE

Programa eus-COMMERCE

600x250

eus-COMMERCE es un programa  integlar, personalizado y GRATUITO dirigido al comercio minorista con el objetivo de multiplicar sus ventas a través del comercio electrónico.

Formulario de Solicitud de inscripción

El programa consta de diferentes propuestas de implantación adaptadas a las necesidades y realidades de cada comercio:

INICIACIÓN

Para comercios que no disponen de e-commerce:

Implantación de un sitio de comercio electrónico básico.

CRECIMIENTO

Mejoras para comercios con e-commerce en marcha:

Optimización del comercio electrónico para aquellos comercios que ya realizan acciones de comercio electrónico.

CONSOLIDACIÓN

Desarrollo de nuevos canales e-commerce:

REDES SOCIALES: Dirigido a comercios con objetivo de marketing y ventas a través de redes sociales.

VENTA WEBS EXTERNAS: Dirigido a comercios con producto adecuado para la venta en plataformas web agrupadoras de ofertas como grandes tiendas generalistas o especializadas, plataformas colectivas asociativas o privadas,...

Una vez realizada la implantación, cada comercio contará con ayuda para que pueda realizar consultas, resolver dudas y solicitar apoyo técnico.

Dirigido a:

El programa va dirigido a los comercios minoristas con conocimientos e infraestructura suficientes para incorporarse al entorno online.

Se excluyen los establecimientos orientados a la prestación de servicios (fotografía, peluquerías y estética, agencias de viaje, seguros,…) así como farmacias, estancos, loterías y apuestas.
Condiciones para participar:

• Ser un comercio minorista con alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66.
  • Con establecimiento físico ubicado en Gipuzkoa.
  • Idoneidad del comercio(*): disponer de infraestructura y conocimientos informáticos básicos.

(*)La idoneidad del comercio se verificará durante el proceso de inscripción.

Documentación requerida:

Formulario de solicitud de inscripción debidamente cumplimentado, y solo en los casos que su condición de comercio minorista no haya podido ser verificada por Cámara de Gipuzkoa, se le solicitará documento que acredite el alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66.

eus_COMMERCE - Folleto informativo

Programa financiado por el Gobierno Vasco:

ej turismo lateral bn                                                                   EUSKO GANBERAK

Optimización del comercio electrónico para aquellos comercios que ya realizan acciones de comercio electrónico.