• Comercio y turismo
  • eus-COMMERCE

Programa eus-COMMERCE para el comercio minorista

600x250

eus-COMMERCE es un programa  INTEGRAL, PERSONALIZADO y GRATUITO impulsado por las Cámaras de Comercio Vascas - Eusko Ganberak, financiado por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, que facilita la incorpación y desarrollo del comercio electrónico en el sector del comercio minorista.

Formulario de Solicitud de inscripción

El programa consta de diferentes soluciones adaptadas a las necesidades y realidades de cada comercio, en función de su perfil:

INICIACIÓN

Para comercios que no disponen de e-commerce:

Implantación de un sitio de comercio electrónico básico.

CRECIMIENTO

Mejoras para comercios con e-commerce en marcha:

Optimización del comercio electrónico para aquellos comercios que ya realizan acciones de comercio electrónico.

AVANZADO

Consolidación de la actividad de comercio electrónico:

Consolidación de la actividad de comercio electrónico en comercios que hayan alcanzado madurez digital y recorrido en e-commerce pudiéndose catalogar como avanzados.

La implatanción de las soluciones adaptadas en función del perfil, se acompañará de un proceso de asesoramiento y capacitación individualizada que permite al comercio el desarrollo y seguimiento de las mismas por sí mismo.

Una vez realizada la implantación, cada comercio contará con un servicio de asistencia post-implantación para facilitar sus primeros pasos. Dicha asistencia consiste en una bolsa de 6 horas de atención y podrá ser de diferente naturaleza: formativa, resolución de problemas técnicos o consulta.

Dirigido a:

El programa va dirigido a los comercios minoristas con conocimientos e infraestructura suficientes para incorporarse al entorno online.

Se excluyen los establecimientos orientados a la prestación de servicios (fotografía, peluquerías y estética, agencias de viaje, seguros,…) así como farmacias, estancos, loterías y apuestas.
Condiciones para participar:

• Ser un comercio minorista con alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66.
  • Disponer de un establecimiento físico ubicado en Gipuzkoa.
  • Idoneidad del comercio(*): disponer de infraestructura y conocimientos informáticos básicos.

(*)La idoneidad del comercio se verificará durante el proceso de inscripción.

Documentación requerida:

Formulario de solicitud de inscripción debidamente cumplimentado, y solo en los casos que su condición de comercio minorista no haya podido ser verificada por Cámara de Gipuzkoa, se le solicitará documento que acredite el alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66.

eus COMMERCE spot ES Programa eus COMMERCE ES

Programa financiado por el Gobierno Vasco:

ej turismo lateral bn                                                                   EUSKO GANBERAK

Optimización del comercio electrónico para aquellos comercios que ya realizan acciones de comercio electrónico.