• Noticias
  • Más de 100 empresas y centros tecnológicos han participado en la jornada de Fabricación Aditiva Transfronteriza

Noticias

Cámara de Gipuzkoa y Cut&Grow acuerdan un convenio de colaboración para mejorar los beneficios y la posición competitiva de las empresas guipuzcoanas

Tras dos años de trabajo conjunto, Cámara de Gipuzkoa y Cut&Grow suscriben este acuerdo con el objetivo principal de ayudar a las empresas guipuzcoanas a mejorar su cuenta de resultados mediante la optimización técnica, económica y legal de sus costes generales.

Endika Sánchez Aguirre, Secretario General de Cámara Gipuzkoa: “Tras el interés que nos suscitó el Servicio prestado por Cut&Grow decidimos validar su eficacia trabajando sobre la propia Corporación como Entidad de Servicios y, como contraste, planteamos igualmente 2 proyectos piloto sobre empresas industriales de relevancia. Tras compartir los resultados de la Propia Camara y los de las empresas de la mano de sus principales directivos, vemos que compartimos la misma vocación de servicio y ayuda a las empresas, y que se traduce en resultados reales en la mejora del beneficio y de la gestión empresarial”.

José Ángel Zabalegui, Director de Desarrollo de Negocio de Cut&Growth: “Es una gran satisfacción para mi poder trasladar este proyecto a las empresas guipuzcoanas de la mano de Cámara de Gipuzkoa, un referente a nivel nacional en la reorientación estratégica de las Cámaras, concentrando conocimiento y desarrollando diversos servicios de alto valor añadido, con el único objetivo real de ayudar a las empresas, objetivo que, sin duda, compartimos.”