• Noticias
  • Cerca de 500 comercios guipuzcoanos han participado en los talleres sobre protección de datos impartidos por Cámara de Gipuzkoa

Cámara de Gipuzkoa abre la convocatoria para la plaza Secretario General

El pleno de Cámara de Gipuzkoa ha aprobado hoy, 24 de julio, la convocatoria para la plaza de Secretario General de Cámara de Gipuzkoa. El proceso de selección se pondrá en marcha a través de un concurso público. Los detalles de la convocatoria y las bases se harán públicas en la página web de Cámara de Gipuzkoa a partir del 25 de julio de 2018 y el proceso estará abierto desde la publicación del anuncio hasta el 31 de agosto de 2018 a las 18.00 horas.

La decisión de elegir un nuevo Secretario General, que ha sido ratificada por unanimidad por el Comité Ejecutivo y el Pleno de Cámara de Gipuzkoa, está unida a la nueva etapa de renovación que está viviendo Cámara de Gipuzkoa con el objetivo de potenciar la entidad guipuzcoana.

Reconocimiento

El Pleno y el Comité de Cámara de Gipuzkoa han querido reconocer y agradecer el trabajo realizado por Endika Sánchez Aguirre, quién seguirá desarrollando su labor de Secretario General hasta la llegada de la persona que le sustituya. Han recordado que en estos últimos 8 años al frente de la entidad cameral Endika se ha enfrentado a la mayor crisis que ha sufrido Cámara de Gipuzkoa a lo largo de su historia y de la que ha salido fortalecida. También han querido destacar que la actual Cámara no se podría entender sin la aportación de Endika Sánchez Aguirre.