• Noticias
  • Cámara de Gipuzkoa presenta “Industria eMobility”, el Foro de la electromovilidad de Gipuzkoa

Noticias

Cámara de Gipuzkoa presenta “Industria eMobility”, el Foro de la Electromovilidad de Gipuzkoa. Un foro que cuenta con la financiación de la Diputación Foral de Gipuzkoa y que será un punto de encuentro de empresas, industrias y organizaciones, para fortalecer el desarrollo competitivo y la captación de oportunidades comerciales.

La presentación de “Industria eMobility” se hará mañana 17 de julio, miércoles, en Cámara de Gipuzkoa, en una jornada en la que participarán representantes institucionales y contará con dos ponencias que expondrán el salto cualitativo que supone pasar de fabricar productos bajo plano, a proponer soluciones propias de mercado, aprovechando las oportunidades que se generan en la transición de la nueva movilidad.

El foro “Industria eMobility” estará abierto a la participación de empresas y organizaciones que contribuyen en la cadena de valor de la movilidad eléctrica, así como, OEMs de vehículos, fabricantes de partes y sistemas del vehículo, fabricantes de baterías y sistemas de almacenamiento de energía, empresas de infraestructuras y sus tecnologías, industria de subcontratación suministradora de piezas y componentes, maquinaria y tecnologías para la fabricación, empresas de servicios, productos y soluciones tecnológicas auxiliares para al sector, centros de investigación y tecnológicos, y centros de formación.

Así mismo, el foro desarrollará un conjunto de actividades con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas participantes y apoyar su estrategia comercial internacional: captando oportunidades comerciales y accediendo a compradores internacionales, creando grupos de trabajo y talleres, dinamizando proyectos de cooperación y participando en ferias de carácter internacional, entre otros.