Taller: Activa tus ventas a través de una estrategia digital orientada a resultados

Fecha:  31 de enero

Horario: 14:00-16:00

Duración: 2 horas

En el marco del programa eus-COMMERCE dirigido al comercio minorista, ponemos en marcha este taller formativo gratuito sobre estrategia digital.

Durante esta taller, con la participación de Merkatu - Gureak Marketing, compartiremos las principales líneas de trabajo a activar en nuestro camino hacia la venta en Internet.

Las claves para una estrategia digital efectiva son: Medir, Atraer, Captar y Fidelizar.

Los objetivos de la jornada son:

• Entender el nuevo comportamiento del cliente.
  • Establecer una estrategia Multiretorno.
  • Conocer de forma práctica cómo aplicarla a mi negocio.

eus-COMMERCE es un programa INTEGRAL, PERSONALIZADO y GRATUITO impulsado por las Cámaras de Comercio Vascas - Eusko Ganberak, financiado por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, que facilita la incorpación y desarrollo del comercio electrónico en el sector del comercio minorista.

Estíbaliz Hernández  - 943 50 20 25