Taller: Herramientas para ayudarte en tu estrategia en Internet

Fecha:  7 de febrero

Horario: 14:00-16:00

Duración: 2 horas

En el marco del programa eus-COMMERCE, dirigido al comercio minorista, ponemos en marcha este taller formativo gratuito sobre las herramientas disponibles para activar y avanzar en tu estrategia digital con el objetivo de VENDER MÁS.

Durante esta jornada, con la colaboración de Merkatu - Gureak Marketing, haremos un recorrido acompañado por las principales herramientas, donde podremos tener un primer acercamiento a su uso y entender para qué sirven y qué posibilidades pueden ofrecernos.

TIENDA ONLINE

• Conoce la trastienda de una tienda online.
  • La importancia de un BLOG dentro de tu tienda online.
  • La importancia de una Atención al cliente de calidad: Chat online.
  • Seguridad web, Alojamiento, Dominio. ¿Sabes qué significa?
  • Qué posibilidades tengo de posicionar mejor mi tienda online.
  • Qué pasos dar para dinamizar mi tienda online: Mi tienda online día a día.

CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE BASES DE DATOS

• Cómo captar BBDD y fidelizar a mis clientes.
  • ¿Qué pasa en mi web y quién pasa por mi web?

• ¿Puedo vender a través de mis Redes Sociales?
  • Optimización y dinamización de la tienda online en Redes Sociales.

eus-COMMERCE es un programa INTEGRAL, PERSONALIZADO y GRATUITO impulsado por las Cámaras de Comercio Vascas - Eusko Ganberak, financiado por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, que facilita la incorpación y desarrollo del comercio electrónico en el sector del comercio minorista

Estíbaliz Hernández  - 943 50 20 25

Las claves para una estrategia digital efectiva son: Medir, Atraer, Captar y Fidelizar