Gestión financiera de la dirección de compras

INICIOFINHORARIODURACIÓNLUGARINSCRIPCIÓN
2 mayo
De 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 horas 21 horas CÁMARA DE GIPUZKOA icono-suscripcion

Los nuevos tiempos, tendencias, globalización y exigencias de aporte de valor a la empresa exigen nuevas habilidades y conocimientos a los Directivos de Compras. Este curso ofrece a la oportunidad de conocer las últimas tendencias y los aspectos clave de la función de Compras y su alineamiento con otras direcciones.

Permitir que el comprador conozca las implicaciones financieras que la gestión de Compras tiene en la rentabilidad de la empresa. Asimismo, poder verificar la situación económica y financiera que tiene un potencial proveedor como uno de los aspectos previos a establecer en una relación comercial a largo plazo.

Dirigido a

• Directores, Jefes de Compras y Aprovisionamientos, Category Managers. También es recomendable para aquellos profesionales Responsables de Compras, con experiencia y que hayan realizado los dos cursos troncales de iniciación (Experto) y Gestión Avanzada de Compras de AERCE.
  • Asimismo, este Curso es recomendable para Directores Económicos y Financieros, Directores de Logística, Directores de Producción y Jefes de Gestión de Materiales y Logística que tengan responsabilidades en el área de Compras y Aprovisionamientos.

• Compras en la rentabilidad de la empresa.
  • El análisis financiero de la empresa.
  • El análisis económico de la empresa.
  • Costes de oportunidad de los activos.
  • La financiación de las inversiones.
  • Ejercicios de análisis y cálculo de mejora de la rentabilidad.

Juan José Jiménez Muñoz
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Compultense de Madrid, diplomado en Compras y Logística Comercial. Ha desarrollado su carrera profesional de más de 37 años en RTVE, donde, entre otros cargos, ha sido Jefe de Compras durante 20 años y ahora es Subdirector Gestión Patrimonial de la Corporación RTVE. Participante del equipo de trabajo de creación y desarrollo de la Norma UNE CWA 15896 de Gestión de Compras de Valor Añadido. Presidente de AERCE y miembro de la directiva de CEDE.

• Días 11, 12 de abril y 2 de mayo de 2019. De 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 horas. 21 horas

• 1.075 euros (almuerzos incluidos)

(Se retendrá un 30% en cancelaciones efectuadas entre 5 y 2 días antes del comienzo del curso y el 100% el día anterior al inicio).
    • FUNDAE
      Las inscripciones podrán bonificarse en las cuotas de la Seguridad Social a través de la adhesión al plan agrupado de la Cámara de Gipuzkoa.

Ainhoa Garagorri - 943 000284

EN COLABORACIÓN CON: