Cursos para jóvenes - Garantía juvenil

Inglés nivel básico A1. Casos prácticos de Excel 2013 aplicados a la gestión empresarial. Crea tu marca personal para conseguir un empleo.

Duración: 65 horas

Metodología: Formación online

Fechas: Fechas y horario a elección de cada persona.

Objetivos

• Introducir al alumnado en las expresiones típicas y de uso frecuente del inglés. Preparar al alumnado a saber desenvolverse en diferentes situaciones de la vida cotidiana que se puede encontrar en países de habla inglesa. Presentando situaciones prácticas, enseñar al alumnado claves para comunicarse (entender y expresarse) siguiendo frases tipo.
  • Aprender el manejo de la hoja de cálculo Excel 2013 para desarrollar e implementar distintas tareas de control de almacén, marketing, recursos humanos, así como en el área financiera y contable de la empresa.
  • Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional. Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor. Conocer los canales y herramientas disponibles para trabajar en la gestión de la marca personal. Conocer las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento, así como los errores a evitar en cada una de ellas. Aprender las claves para realizar un networking efectivo.

Inglés nivel básico A1. 20 horas.

UD1.

1.1. El abecedario.

1.2. Números y cifras.

1.3. Presentaciones (Saludos y Despedidas). Dar Información Personal.

1.4. Expresar gustos y preferencias.

UD2.

2.1. La hora.

2.2. Compras y precios.

2.3. Viajes. Horarios y programaciones (Transportes).

2.4. Viajes. Hoteles (Reservas).

UD3.

3.1. Direcciones (Edificios).

3.2. El tiempo.

3.3. Restaurantes (Comidas).

3.4. Conversaciones telefónicas.

Casos prácticos de Excel 2013 aplicados a la gestión empresarial. 10 horas.

UD1. Control de stock.

UD2. Gestión Financiera.

UD3. Gestión contable.

UD4. Nóminas y seguridad social.

UD5. Gráficos.

Crea tu marca personal para la búsqueda de empleo. 35 horas.

UD1. La marca personal: conceptualización, contexto y definición.

UD2. Como identificar y desarrollar la marca personal.

UD3. Herramientas/canales online y offline de la marca personal.

UD4. Creación de contenidos, programación y medición del impacto de la marca personal.

Información e inscripciones

Maite Lamosa

943000297

* Podrán realizar prácticas en empresa aquellas personas que reúnan los requisitos del RD1543/2011.