• Formación y gestión de personas
  • ►►
  • Cursos para jóvenes - Garantía juvenil
  • Inglés nivel intermedio B1. Casos prácticos de Excel 2013 aplicados a la gestión empresarial. Crea tu marca personal para conseguir un empleo.

Cursos para jóvenes - Garantía juvenil

Duración: 65 horas

Metodología: Formación online

Fechas: Fechas y horario a elección de cada persona.

Objetivos

• Ayudar a los alumnos para que amplíen sus conocimientos sobre tiempos verbales, auxiliares, modales, artículos, estructura pasiva, estilo indirecto, condicionales. Dar a conocer vocabulario en relación a nuevas tecnologías en el hogar, vacaciones, educación… capacitar a los alumnos para que expresen en inglés sus gustos y preferencias, así como su postura de acuerdo o en desacuerdo ante un hecho. Proporcionar a los trabajadores nociones sobre false friends, diferencias entre inglés británico y americano, prefijos y sufijos ingleses, para que se expresen con mayor corrección. Lograr que los trabajadores utilicen expresiones en inglés más avanzado, como “yo también, yo tampoco”, “have something done”, “enough y too”, “adjetivo + full infinitive. Dar a conocer el sistema de prefijación y sufijación ingléses para que ellos mismos amplíen su vocabulario. Ampliar el conocimiento de estructuras de oraciones inglesas, como estructuras con gerundio, oraciones de relativo.
  • Aprender el manejo de la hoja de cálculo Excel 2013 para desarrollar e implementar distintas tareas de control de almacén, marketing, recursos humanos, así como en el área financiera y contable de la empresa.
  • Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional. Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor. Conocer los canales y herramientas disponibles para trabajar en la gestión de la marca personal. Conocer las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento, así como los errores a evitar en cada una de ellas. Aprender las claves para realizar un networking efectivo.

Inglés nivel intermedio B1. 20 horas.

UD1. 1.1. Repaso de tiempos verbales. 1.2. Usos de los auxiliares. 1.3. Vocabulario: False Friends. 1.4. Vocabulario: las nuevas tecnologías en el hogar.1.5. Conversación.1.6. Repaso artículos: contables – incontables (Some, Any, Few, Little); pronombres indefinidos.

UD2. 2.1. Presente perfecto continuo.2.2. Pasado perfecto continuo.2.3. Vocabulario: Inglés Británico - Inglés Americano.2.4. Conversación.2.5. Orden de las palabras.2.6. Diferencia Used to + inf. - Be/Get Used to + ing.

UD3. 3.1. Ampliación de los tiempos futuros.3.2. Conversación.3.3. Expresiones: yo también, yo tampoco.3.4. Vocabulario: gustos y preferencias.3.5. Vocabulario: acuerdos y desacuerdos.3.6. Ampliación de los adjetivos de grado.

UD4. 4.1. La Pasiva.4.2. Estructura Have Something done.4.3. Vocabulario: Holidays (vacaciones).4.4. Conversación.4.5. Conjunciones.4.6. Contar palabras incontables.

UD5. 5.1. El estilo indirecto (Reported Speech).5.2. Conversación (sugerencias).5.3. Vocabulario: Education, school and subjects.5.4. Vocabulario: expresiones con Have, Go, Take, Give y Get.5.5. Estructura adjetivo + Full Infinitive.5.6. Estructuras con Enough y Too.

UD6. 6.1. Las condicionales.6.2. Nombres colectivos.6.3. Vocabulario: prefijos.6.4. Conversación.6.5. Verbos frasales.6.6. Repaso preposiciones 01 (lugar).

UD7. 7.1. Oraciones de relativos.7.2. Conversación.7.3. Vocabulario: sufijos (sustantivos).7.4. Vocabulario: Compound Nouns.7.5. Repaso preposiciones 02 (tiempo).7.6. Abreviaturas y palabras abreviadas.

UD8. 8.1. Modales.8.2. Vocabulario: sufijos (adjetivos).8.3. Vocabulario: Compound Adjectives.8.4. Conversación (Been/Gone).8.5. Oraciones finales (Clauses of Purpose), la expresión "para".8.6. Régimen preposicional: verbos y adjetivos.

UD9. 9.1. Verbos y estructuras con gerundio (ing) e infinitivo (to).9.2. Conversación.9.3. Conjunciones.9.4. Nombre + preposición.9.5. Frases preposicionales.9.6. Repaso de preposiciones.

Casos prácticos de Excel 2013 aplicados a la gestión empresarial. 10 horas.

UD1. Control de stock.

UD2. Gestión Financiera.

UD3. Gestión contable.

UD4. Nóminas y seguridad social.

UD5. Gráficos.

Crea tu marca personal para la búsqueda de empleo. 35 horas.

UD1. La marca personal: conceptualización, contexto y definición.

UD2. Como identificar y desarrollar la marca personal.

UD3. Herramientas/canales online y offline de la marca personal.

Información e inscripciones

Maite Lamosa

943000297

* Podrán realizar prácticas en empresa aquellas personas que reúnan los requisitos del RD1543/2011.