Cursos para jóvenes - Garantía juvenil

Inglés nivel avanzado B2. Casos prácticos de Excel 2013 aplicados a la gestión empresarial. Crea tu marca personal para conseguir un empleo.

Duración: 65 horas

Metodología: Formación online

Fechas: Fechas y horario a elección de cada persona.

Objetivos

• Capacitar a los alumnos para utilizar el idioma inglés en las relaciones laborales con clientes de origen extranjero ya sea comunicación oral, también telefónica, o escrita. Conseguir que los alumnos se expresen correctamente en inglés y utilicen adecuadamente los tiempos verbales, verbos modales, preposiciones, artículos, nombres y adjetivos compuestos y verbos frasales. Lograr que los alumnos se comuniquen en el idioma inglés con corrección gramatical y utilicen diferentes tipos de estructuras en la formación de oraciones. Dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para la solución y tramitación de quejas o sugerencias de los clientes extranjeros. Familiarizar a los alumnos con el vocabulario relacionado con los siguientes temas: nuevas tecnologías, medicina y salud, delincuencia y justicia, alimentos. Proporcionar conocimientos básicos sobre inglés económico y marketing. Capacitar a los alumnos para el uso de documentos y cartas en inglés, así como para mantener conversaciones telefónicas en dicho idioma.
  • Aprender el manejo de la hoja de cálculo Excel 2013 para desarrollar e implementar distintas tareas de control de almacén, marketing, recursos humanos, así como en el área financiera y contable de la empresa.
  • Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional. Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor. Conocer los canales y herramientas disponibles para trabajar en la gestión de la marca personal. Conocer las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento, así como los errores a evitar en cada una de ellas. Aprender las claves para realizar un networking efectivo.

Inglés nivel avanzado B2. 20 horas.

UD1. 1.1. Repaso de tiempos verbales.1.2. Repaso de adjetivos (-ing / -ed y comparativos).1.3. Conversación.1.4. Vocabulario: nuevas tecnologías.1.5. El artículo The.

UD2. 2.1. Modales.2.2. Formación de palabras (nombres y adjetivos).2.3. Conversación.2.4. Vocabulario: the media.2.5. Preposiciones.2.6. Repaso de formación.

UD3. 3.1. Condicionales (unless, in case).3.2. Estructura I wish / If only.3.3. Conversación.3.4. Vocabulario: marketing I.3.5. Otras estructuras: rather, it’s time, had better, first time.3.6. Otras conjunciones y estructuras (no longer, as long as, still, yet...).

UD4. 4.1. Pasiva y estructura de have acusativo.4.2. Cleft sentence (otro uso de It).4.3. Conversación.4.4. Vocabulario: marketing II.4.5. Régimen preposicional (adjetivos, nombres, verbos, etc.).4.6. Puntuación inglesa.

UD5. 5.1. Estilo indirecto (reported speech).5.2. Idioms (colores animales y otros).5.3. Conversación.5.4. Vocabulario: marketing III (tourism).5.5. Formación de palabras (verbos y adverbios).5.6. Gramática: inglés británico - americano.

UD6. 6.1. Oraciones compuestas.6.2. Oraciones de relativo.6.3. Conversación.6.4. Vocabulario: medicina y salud.6.5. Whoever, whatever, whenever, etc.6.6. Discourse markers (Connectors).

UD7. 7.1. Verbos y estructura con gerundio.7.2. El verbo Get. Idioms.7.3. Conversación.7.4. Vocabulario: delincuencia y justicia.7.5. Idioms con Come.7.6. Cartas en inglés y abreviaturas utilizadas.

UD8. 8.1. Inversión.8.2. Verbos frasales.8.3. Conversación.8.4. Vocabulario: alimentos.8.5. Nombres frasales.8.6. Nombres y adjetivos compuestos.

UD9. 9.1. Subjuntivo.9.2. Repaso de tiempos verbales.9.3. Conversaciones telefónicas.9.4. Repaso de modales.9.5. Repaso con rephrasing.9.6. Contracciones informales.

Casos prácticos de Excel 2013 aplicados a la gestión empresarial. 10 horas.

UD1. Control de stock.

UD2. Gestión Financiera.

UD3. Gestión contable.

UD4. Nóminas y seguridad social.

UD5. Gráficos.

Crea tu marca personal para la búsqueda de empleo. 35 horas.

UD1. La marca personal: conceptualización, contexto y definición.

UD2. Como identificar y desarrollar la marca personal.

UD3. Herramientas/canales online y offline de la marca personal.

Información e inscripciones

Maite Lamosa

943000297

* Podrán realizar prácticas en empresa aquellas personas que reúnan los requisitos del RD1543/2011.