• Pag Infodenda

Hoy finaliza el plazo para la adhesión de empresas en el programa “Euskadi Turismo Bono”

Tras la última declaración de estado de alarma y las restricciones decertadas, que afectan directamente a las actividades turísticas, las instituciones impulsaras del programa Euskadi Turismo Bono acordaron ampliar el período de adhesión de las empresas al mismo, así como aplazar el inicio de la campaña en tanto no se dieran las condiciones de normalidad para su desarrollo.

De esta forma, hoy, día 30 de noviembre finalizar el plazo para que las empresas turísticas se adherían al programa Euskadi Bono Turismo. De igual forma, cabría destacar que se amplía el periodo de canje de bonos hasta el 31 de mayo de 2021.

#EuskadiTurismoBono

Último día para la adhesión de empresas del sector turístico y de restauración y hostelería en esta campaña que ofrece descuentos de 5, 10 y 20 euros en gastos realizados en empresas del sector.

Podrán participar los siguientes establecimientos y empresas radicadas en Euskadi:

• Establecimientos de alojamiento (agroturismos, albergues turísticos, apartamentos, campings, casas rurales y hoteles).
  • Guías turísticos
  • Empresas de mediación
  • Establecimientos de restauración y de hostelería (restaurantes, bares, cafeterías y establecimientos de similar naturaleza que desarrollan su actividad en establecimientos fijos, abiertos al público en general, que se dedican de forma habitual y profesional a ofrecer comidas y bebidas para consumir en el mismo local).
  • Empresas de actividades deportivas en la naturaleza como el turismo activo, y de aventura.
  • Empresas de transportes que realizan rutas turísticas.
  • Empresas dedicadas a la divulgación del patrimonio cultural, gastronómico y natural.
  • Centros recreativos.

Los bonos-descuento se emitirán por las cantidades siguientes:

• Bono-descuento de 5 euros. Para compras mínimas de 20 euros en los establecimientos adheridos. Establecimientos de hostelería, restauración y actividades de interés turístico.
  • Bono-descuento de 10 euros. Para compras mínimas de 40 euros en los establecimientos adheridos. Establecimientos de hostelería, restauración y actividades de interés turístico.
  • Bono-descuento de 20 euros. Para compras mínimas de 60 euros. Establecimientos de alojamiento.

#EuskadiTurismoBono

TELÉFONO PARA INCIDENCIAS: 943 05 55 30