Misiones y ferias

Feria SUBCONTRATACIÓN'21

boton inscripcion interna

Fecha: 26-28 de octubre 

Horario: 9.30 - 18.00

Lugar: Bilbao Exhibition Centre  ubicacion

Cámara de Gipuzkoa, a través del servicio SUBCONTEX, organiza la undécima participación agrupada de empresas guipuzcoanas en la feria SUBCONTRATACIÓN’21 de Bilbao, que tendrá lugar del 26 al 28 de octubre.

Esta feria es una oportunidad para introducir o consolidar la presencia de las empresas guipuzcoanas tanto en el mercado nacional como internacional.

Cámara de Gipuzkoa ayuda a las empresas expositoras en su labor comercial para  incrementar su cartera de clientes, captando oportunidades de negocio y potenciales clientes en su stand de SUBCONTEX que son redirigidos a los expositores que pueden dar respuesta a sus necesidades de fabricación. Además, se encarga de toda la labor organizativa para la participación en la feria, entregando a los expositores el stand llave en mano con todos los servicios y equipamientos necesarios.

En el marco de la feria se celebra el Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial, en el que  participan compradores europeos con los que las empresas expositoras pueden mantener entrevistas.

 

 CONVOCATORIA

 

El plazo para la inscripción finaliza el 18 de junio.

Información

943 000 322

Ane Aguirrezabala  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com