• Inicio
  • Prensa
  • Noticias
  • Cámara de Gipuzkoa y Mondragon Unibertsitatea clausuran la XI edición del MBA EXECUTIVE

Noticias

Cámara de Gipuzkoa y Mondragon Unibertsitatea clausuran la XI edición del MBA EXECUTIVE

  • El presidente de Cámara de Gipuzkoa, Pedro Esnaola y el Rector de Mondragon Unibertsitatea, Vicente Atxa, presiden hoy la entrega de Títulos.

 

  • A lo largo de 12 años, más de 225 personas han pasado por las aulas de este MBA.

 

  • El MBA Executive que consta de 520 horas se ha impartido durante un año en la sede de Cámara de Gipuzkoa.

 

Donostia-San Sebastián - 10 de junio de 2021 - Cámara de Gipuzkoa y Mondragon Unibertsitatea celebran hoy el acto de clausura de la decimoprimera edición del MBA Executive, un máster que fue puesto en marcha en 2009 por ambas entidades. El acto comenzará a las 18:30 con la apertura de Pedro Esnaola, presidente de la Cámara de Gipuzkoa. A continuación D. Koldo Arandia, President & CEO de Ibarmia Innovatek (empresa galardonada con el Premio a la Empresa PYME Industrial 2019) dará una conferencia y más tarde, a las 19:30 se procederá a la entrega de los diplomas a la quincena de alumnos que han concluido el curso con éxito. Finalmente, D. Vicente Atxa, rector de la Universidad de Mondragon cerrará el acto.

Los nuevos egresados y egresadas con edades comprendidas entre 31 y 45 años, pertenecen a empresas tanto del sector industrial como de servicios, donde desempeñan puestos de responsabilidad. Todos ellos tienen una amplia experiencia profesional, y diversa formación académica previa en Ingeniería Industrial, Informática, Derecho, Psicología Organizacional y Gestión y Dirección de empresas entre otros.

Los alumnos han contado con sesiones lectivas para el estudio de las áreas funcionales de la empresa (Finanzas, Estrategia, Marketing, Operaciones, Innovación, Personas) y han trabajado también sus habilidades directivas y de liderazgo en el contexto de estancias residenciales. En este tiempo les ha acompañado un equipo docente multidisciplinar, combinando los enfoques y experiencias de la universidad, la consultoría y la empresa.

Objetivos

 

El MBA Executive, es un programa orientado a la transformación personal, persigue fomentar las aptitudes y capacidades para la toma de decisiones, trabajo en equipo, liderazgo de proyectos y personas impulsando la innovación y el cambio como actitudes personales y profesionales. Además, aporta un enfoque integral y sistémico de las empresas y la gestión empresarial en todas sus áreas relevantes. Otro de los objetivos del MBA Executive es actualizar y reforzar los conceptos que permiten gestionar las diferentes funciones de la organización, teniendo en cuenta la diversidad de contextos internacionales y culturales.

 

Valoración positiva

Cámara de Gipuzkoa y Mondragon Unibertsitatea, han valorado muy satisfactoriamente el desarrollo de la decimoprimera edición del Máster pese a los obstáculos generados por la pandemia.  Con más de 225 profesionales formados en estos 12 años en las aulas de este MBA ambas entidades apuestan por seguir trabajando juntos para fortalecer el tejido empresarial del territorio a través de la formación de sus profesionales en activo. Actualmente el periodo de inscripción para la decimotercera edición, que comenzara el próximo 22 de octubre, está abierto y se están organizando sesiones online y presenciales para dar más detalles sobre el programa y resolver todo tipo de dudas.

 

Para más información:

Iñaki Ucin

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

943 000 310 / 688884347 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com