Todas las actividades de formación

Equipos Comprometidos: Los 6 motivadores intrínsecos que mueven a la acción a tu equipo - ONLINE

Fecha: 14 de mayo

Horario: 10:00 a 13:00 horas

Lugar: Formación online

¿Cómo motivar a los miembros de mi equipo?
¿Cómo generar compromiso en mi equipo?
Algunos estudios presentan el "interés económico" de los empleados como el mayor motivador, otros empleados valoran una jornada de trabajo reducida y otros piensan que debemos mejorar las relaciones entre colegas en el lugar de trabajo.

¿Cómo elegir los factores de motivación de los empleados? Motivación es algo que anima a una persona a actuar o a realizar algo.
En este curso conocerás cómo no hay una lista de factores de motivación verdadera e invariable, varía según el tipo de personas que conforman la organización. Pero la buena noticia es que podemos saber qué le motiva a cada uno.

Aprenderás qué motiva a los Equipos a través de dinámicas, estudios de investigación validados y herramientas aplicables a todos los campos en tu organización (liderazgo, ventas, servicio al cliente, mejora del clima…).

Metodología

El curso se impartirá a través de una herramienta colaborativa que permitirá la interacción y participación de todos/as los alumnos/as durante la formación. Únicamente necesitarás disponer de un ordenador con conexión a internet.

1. Aspectos Individuales en el Compromiso Personal.
● Qué funciona/Qué NO funciona.
● Aspectos individuales en el compromiso personal.

2. Identificando aspectos individuales: DISC en el Engagement.
● 4 tendencias básicas del comportamiento humano.
● Cómo comportarme y comunicarme con los miembros del equipo para involucrarlos.

3. Identificando aspectos individuales: Motivadores en el Engagement.
● La clave para la participación de mis colaboradores: los 6 motivadores que guían sus acciones
● Qué les causa “dolor” y qué les causa “placer”.

4. Una buena noticia: se pueden medir estos aspectos.
● ¿CÓMO haces lo que haces tú? ¿POR QUÉ haces lo que haces tú?

5. Cómo desarrollar el compromiso en la organización.
● La hoja de ruta del viaje para desarrollar compromiso en los equipos.

6. Aplicaciones al desarrollo corporativo.
● Experiencias de éxito y compartir abierto en el grupo.

ZuriñeAltubeZuriñe Altube
Ingeniera Industrial, emprendedora, Coach y formadora. Atesora 15 años de experiencia laboral internacional, liderando equipos y gestionando proyectos en la empresa privada. Actualmente, como formadora ha impartido un gran número de talleres de liderazgo, PNL y habilidades relacionadas, ofreciendo método, herramientas y motivación para que el participante pueda sacar su máximo potencial.

• Fecha y duración
    • Día 7 de mayo de 2020. De 10.00 a 13.00 horas.
    • 60 euros
      Descuento de un 10% para las terceras y sucesivas inscripciones.
      (Se retendrá un 30% en cancelaciones efectuadas entre 5 y 2 días antes del comienzo del curso y el 100% el día anterior al inicio).

Ainhoa Garagorri - 943 000284