Todas las actividades de formación

La Magia de la Comunicación - ONLINE

Fecha: Del 8 al 12 de junio

Horario: 15:00-20:00

Lugar: Formacion online

DESARROLLA EL PODER DE TU PALABRA,

APRENDE LOS SECRETOS DE LA COMUNICACIÓN ORAL Y

EXPANDE TU CARRERA PROFESIONAL

Ahora tú también puedes experimentar un salto cuántico en tu capacidad para relacionarte con los demás y por tanto en la calidad de tu vida y en tu carrera profesional.
Sin lugar a dudas, el éxito es un compendio de acciones, habilidades y oportunidades bien aprovechadas, regadas con trabajo duro y una fe tremenda en nuestros proyectos.
El saber decir, contar, expresar, contagiar, convencer y comunicar, son ingredientes vitales del mismo..

Metodología

El curso se impartirá a través de una herramienta colaborativa que permitirá la interacción y participación de todos/as los alumnos/as durante la formación. Únicamente necesitarás disponer de un ordenador con conexión a internet.

¿Qué aprenderemos?

- A expresarnos oralmente para poder:
  Defender nuestras ideas y proyectos ante posibles clientes, socios, público, etc.

- A encontrar el canal de comunicación de nuestro interlocutor.
  Expresarnos adecuadamente en el “lenguaje” de nuestro interlocutor.

- A saber:
  Respirar. (¡No te ahogues al hablar en público!)
  Movernos por la sala, por el escenario.
  A dirigir nuestra mirada
  A callar. (Saber cuándo callar es tan importante como saber cuándo hablar)
  A estructurar nuestra charla. Qué decir, Cómo y cuándo decirlo.
  A estudiar a la audiencia.
  A cambiar nuestro mensaje “en directo” cuando vemos que “no estamos llegando a la gente”

- A encontrar:
  Todo lo que te hace único y te hace destacar sobre los demás.
  Tu expresión honesta, aquello que hace que los demás sientan que te expresas de Verdad.
  Tu lado de expresión. Perdiendo el miedo y dando lo mejor de ti.
  Tus gestos de poder. Aquellos que comunican mucho aunque no hables

- El arte de sugerir en vez de imponer.
  Saber cómo y cuándo variar la velocidad, el tono y la intención de lo que dices.
  La magia de la Pausa y el poder del silencio.
  Hablar con seguridad y confianza

✓ A enamorar a tu audiencia.
✓ A contar historias, anécdotas, pasajes, metáforas que lleguen al alma de tu público.
✓ A emocionar, impactar, remover a las personas, hablando desde el corazón.
✓ A conectar con las personas a un nivel más profundo.

¡SABER HABLAR EN PÚBLICO!

Iñigo Sáenz de Urturi
Fundador de la empresa Be Magic SL. 25 años de experiencia comercial. Conferenciante. Profesional desde el año 2000. Mago profesional, 30 años de experiencia sobre el escenario. Experto en Oratoria en la Red Avalon de España. “Train the Trainer Certified” by Success Resources UK Ltd. Formador de Directivos desde el año 2004. “Master” en Programación Neuro Lingüistica –PNL. Diplomado en Oratoria y Comunicación Verbal en el Dale Carnegie Institute. Formado en Negociación Basada en Principios, El Método Harvard. Grado Superior del Método Silva de Relajación y Control Mental. Formado en Psicología Energética, en el método Psych-K. 2º Premio Nacional de Oratoria 2016.

• Fecha y duración
    • Del 8 al 12 de junio de 2020. De 17:00 a 20:00 horas.
    • Plazas limitadas.
    • 400 euros
      Descuento de un 10% para las terceras y sucesivas inscripciones.
      (Se retendrá un 30% en cancelaciones efectuadas entre 5 y 2 días antes del comienzo del curso y el 100% el día anterior al inicio).

Ainhoa Garagorri - 943 000284