Todas las actividades de formación

Webinar - Financiación, clave para continuidad de las empresas. Un enfoque práctico

Fecha: 9 de julio

Horario: De 09:00 a 11:00horas

Duración: Dos horas

Lugar: ONLINE

Gracias a la subvención concedida por el Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de Diputación Foral de Gipuzkoa la participación en el programa será gratuita para las personas interesadas.

Uno de los problemas fundamentales que afecta frecuentemente al desarrollo de la empresa es la financiación. Este webinar se centra, a través de un caso práctico, en las diferentes opciones con las que una empresa puede contar para el desarrollo de su negocio.

En este webinar hablaremos sobre:

o Entender las Necesidades de Financiación a corto plazo.

o ¿Qué ratios usar para entender la situación económica-financieras de la compañía?

o ¿Qué información ofrece el EOAF a la empresa y a las entidades financieras?

Además, contaremos con la participación de dos personas que contarán sus buenas prácticas empresariales.

sergibardaji

D. Sergi Bardaji.- Socio-director de SBFarmaconsultores.

Ana Ibarbia - 943 000319