Self Discovery: programa de autoconocimiento para desarrollar tu talento - ONLINE

Fecha: 19, 21, 26 y 28 de mayo

Horario: 15:00 a 18:00 horas

Duración: 12 horas

Lugar: Formación online

¿Cuánto tiempo has invertido en tu desarrollo profesional y cuánto tiempo en tu desarrollo personal? ¿Conoces tus fortalezas y tus debilidades?
Debido a un sesgo cognitivo, tendemos a sobrevalorarnos cuando tenemos escasas habilidades y tendemos a infravalorarnos cuando estamos altamente cualificados.

Este curso de autoconocimiento te ayudará a conocer tus talentos y limitaciones de forma objetiva, con ciencia y precisión. Te llevarás una foto  precisa, de más de 35 páginas, para saber cómo potenciar tu talento.

• Conocerte en profundidad, saber cómo haces las cosas y por qué las haces en esencia, para "dejar de ser tú" y sacar tu mejor versión.
  • Mejorar tu empatía, para relacionarte con otros más fácilmente en tu vida personal y profesional.
  • Ser más productiv@, ya que identificarás las causas y darás solución a tus ladrones de tiempo.
  • Identificar tus limitaciones y áreas de mejora de forma objetiva, con ciencia y rigor.

Metodología

El curso se impartirá a través de una herramienta colaborativa que permitirá la interacción y participación de todos/as los alumnos/as durante la formación. Únicamente necesitarás disponer de un ordenador con conexión a internet.

1. Tu “manual de instrucciones”. A través de una evaluación online obtendrás tu “manual de instrucciones” con tus talentos y tus limitaciones, con herramientas multiciencia.
  2. Se puede medir el talento: las dimensiones del talento y la ciencia detrás de cada dimensión.
  3. Análisis individual de tu estilo conductual.
  4. Análisis individual de tus motivadores.
  5. Potenciando mi talento: la Inteligencia Emocional.
  6. Plan de acción para el desarrollo de mi talento.

ZuriñeAltubeZuriñe Altube
Ingeniera Industrial, emprendedora, Coach y formadora. Atesora 15 años de experiencia laboral internacional, liderando equipos y gestionando proyectos en la empresa privada. Actualmente, como formadora ha impartido un gran número de talleres de liderazgo, PNL y habilidades relacionadas, ofreciendo método, herramientas y motivación para que el participante pueda sacar su máximo potencial.

• Fechas y horario
    • Días 19, 21, 26 y 28 de mayo de 2020. De 15.00 a 18.00 horas.
    • 290 euros
      Descuento de un 10% para las terceras y sucesivas inscripciones.
      (Se retendrá un 30% en cancelaciones efectuadas entre 5 y 2 días antes del comienzo del curso y el 100% el día anterior al inicio).

Amaia Etxeberria - 943 000293