Ver todas las actividades

PARTICIPACIÓN AGRUPADA HANNOVERMESSE 2021 (ONLINE) 12 – 16 abril

boton inscripcion interna

Fechas:  12-16 de abril

Evento: Hannover Messe 2021-Hannover

boton inscripcion

La Cámara de Gipuzkoa organiza, en colaboración con las Cámaras españolas, la participación agrupada en la feria HANNOVERMESSE 2021, que tendrá lugar en modalidad virtual del 12 al 16 de abril de 2021.

Debido al desarrollo actual de la pandemia, los organizadores de la feria han considerado que no es viable la fórmula híbrida (feria presencial + digital) propuesta inicialmente para esta edición. Por ello, la edición de este año se llevará a cabo únicamente en formato digital.

Hasta la fecha, HANNOVER MESSE ha sido la feria industrial más grande e importante del mundo, operando como punto de encuentro entre las nuevas tecnologías y su aplicación industrial.

El sector de la subcontratación industrial en Alemania tiene muchas oportunidades de negocio para las empresas españolas ya que las empresas alemanas buscan suministradores en países de la UE, como España, que no solamente pueden ofrecer precios competitivos sino también mayores garantías que los de otras áreas geográficas en cuanto a estándares de calidad, ventajas logísticas y ausencia de fluctuaciones en el tipo de cambio.

Aparte de las oportunidades de negocio apuntadas, la feria será una oportunidad para tomar el pulso al mercado alemán en esta situación delicada y tan cambiante.

El plazo límite para la inscripción es el 26 de febrero de 2021

Para más información sobre las condiciones de participación, plazos y forma de inscripción, descargue el documento de la convocatoria. 

CONVOCATORIA

Información

Ane Aguirrezabala - 943 000 322 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com