Postgrados Cámara de Gipuzkoa - Sesiones Informativas Individuales

Fecha: Días 30 de agosto a 17 de septiembre

Horario: Hora a concertar individualmente

Duración: 30 minutos (estimado)

Lugar: ONLINE o Cámara de Gipuzkoa - Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián ubicacion

INSTALACIONES ADAPTADAS AL PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA

Si estás planificando tu formación para el próximo curso, cuenta con los másteres y postgrados que te ofrece Cámara de Gipuzkoa.

Son programas de especialización en diversas áreas, dirigidos tanto a profesionales que buscan complementar su experiencia, como a jóvenes titulados que desean orientar su carrera profesional.

Para conocer más detalle sobre estos programas, solicita una cita informativa, tanto presencial como online.

Mas información:

943 000 279