Ver todas las actividades

Jornada sobre TURQUÍA

boton inscripcion interna

Fecha: 8 de julio

Horario: 09:00-10:15

Lugar: Cámara de Gipuzkoa - Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián ubicacion

boton inscripcion

La coyuntura actual, la crisis en las cadenas de suministro y los problemas energéticos refuerza el papel de Turquía, como socio comercial y logísticamente cercano. Su localización geográfica, posición geopolítica y desarrollo financiero son la clave de su atractivo. De hecho, en estos 20 últimos años, Turquía ha pasado de tener una relación comercial testimonial con Euskadi a ser el quinto país del destino de nuestras exportaciones en países de fuera de la Unión europea, tras Reino Unido, Estados Unidos, China y Méjico.

Su posición actual en la distribución, suministros y cadenas globales de valor lo que le ha llevado a adquirir mayor protagonismo, como proveedor, como lo atestigua el rápido crecimiento del volumen de importaciones que se realizan desde el citado país.

En esta jornada proporcionaremos información práctica, basada en el conocimiento y experiencia de un experto en el país, sobre los aspectos principales a considerar a la hora de exportar, importar, participar en proyectos, realizar inversiones o tomar decisiones logísticas. Turquía es un país cercano, pero requiere conocimiento y análisis debido a sus propios usos, formas y costumbres de relación comercial.

 

PROGRAMA

 9:00 Turquía y sus intercambios comerciales con Euskadi.

Jon Zabaleta. CÁMARA DE GIPUZKOA

9:15 Perspectivas de la economía turca, hechos diferenciales, y oportunidades comerciales.

Vicente Balbín. En la actualidad director de la Oficina en Turquía de BANCO SABADELL. Desarrolla su actividad profesional en Turquía desde el año 1992. Es delegado de la Cámara Hispano Turca y ha sido reconocido con la Encomienda al Mérito Civil por sus actividades en apoyo de la empresa española en sus relaciones comerciales con Turquía.

 

MAS INFORMACIÓN

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(0034) 943 000 295

 BSabadell POS COLOR

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com