Formulario de inscripción

Política de Calidad de Cámara de Gipuzkoa

Cámara de Gipuzkoa es una organización al Servicio de los intereses generales de Gipuzkoa, que aporta soluciones generadoras de valor y competitividad a los agentes socioeconómicos del Territorio, desde el conocimiento cercano de sus intereses y necesidades:

  • Mediante la prestación de servicios,
  • Dinamizando los retos institucionales y de los agentes de la economía guipuzcoana,
  • Con un enfoque de anticipación y vanguardia en un entorno cambiante, con el que mantiene una conexión permanente.

Cámara de Gipuzkoa, en el desarrollo de sus actividades de Desarrollo Comercial, Desarrollo Empresarial e Internacionalización, Gestión del Conocimiento para la formación y el emprendizaje, Marketing e Innovación, Promoción Territorial y Servicios Legales y Fiscales a la Empresa es consciente de que la calidad final de los productos y servicios que ofrece a sus clientes depende de los procesos implantados, del conocimiento y de los mecanismos de seguimiento y control de los mismos.

Por ello, Cámara de Gipuzkoa define su Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma de ISO 9001:2015, para garantizar a sus clientes unos productos y servicios de calidad, promoviendo la mejora continua de acuerdo a este sistema.

Esta política de calidad se basa en los siguientes principios:

  • Orientar las actividades de la corporación hacia la satisfacción del cliente, tratando de satisfacer sus necesidades y expectativas, identificando y cumpliendo los requisitos, en lo que se refiere a los requerimientos, precio y plazo, dentro del marco contractual establecido.
  • Propiciar sistemas con los que mantener una comunicación eficaz y adecuada con los clientes, analizar sus expectativas, evaluar su satisfacción, atender sus reclamaciones y ofrecer un trato excelente para obtener su plena satisfacción.
  • Cumplir de forma rigurosa con los requisitos legales y reglamentarios relevantes, relacionados con la Calidad del producto, así como otros requisitos que la corporación suscriba.
  • Mantener y mejorar la competencia e implicación del personal, promoviendo su participación activa, fomentando su motivación, formación y desarrollo personal.
  • Asegurar la sostenibilidad de la corporación y la creación de valor, minimizando los costes de no calidad, evitando actividades defectuosas, procesos innecesarios y asegurando su sostenibilidad a lo largo del tiempo.
  • Optimizar constantemente los procesos para mantener su compromiso con la mejora continua.

Estos principios sirven de marco para el establecimiento de objetivos de calidad que son periódicamente evaluados y revisados por la Dirección.

 

Responsabilidad Social Gipuzkoa

¿Qué es?

Responsabilidad Social Gipuzkoa es una iniciativa a través de la cual un grupo de empresas tractoras de Gipuzkoa unidas a través de un proyecto común, impulsan, desarrollan y traccionan un entorno socioeconómicamente favorable para el progreso y la cohesión social de nuestro territorio.

Estas empresa vinculadas a Cámara de Gipuzkoa impulsan el desarrollo de una Gipuzkoa, económica, social y medioambientalmente sostenible, donde la actividad económica de las empresas y el mantenimiento de su competitividad son elementos clave para la generación de riqueza.

Actividades

Las actividades RSG se en marcan dentro de las actividades prioritarias de mecenazgo reconocidos por la Diputación Foral de Gipuzkoa en el ámbito de los fines de interés general de la promoción económica y la innovación del Territorio, que se concretan en los siguiente objetivos generales:

  1. Promoción y desarrollo nacional e internacional de las Pymes guipuzcoanas mediante la cooperación y colaboración entre ellas.
  2. Promover acciones dirigidas a la creación de empleo de calidad y a la inserción laboral en empresas de colectivos en riesgo de exclusión social: jóvenes, mujeres y mayores 45 años.
  3. Impulsar y desarrollar acciones tendentes a incentivar el emprendimiento y la capacidad innovadora.
  4. Estimular la mejora del conocimiento mediante acciones orientadas a compartir experiencias y conocimiento entre las empresas.
  5. Promover un modelo de Territorio basado en la solidaridad y cohesión social mediante el trabajo conjunto con Entidades declaradas de utilidad pública.

Dentro de este marco el grupo de empresas que forman parte del RSG ha establecido las líneas de actuación para su desarrollo en el ejercicio 2018: 

   

 EJES   

  EMPLEO JÓVENES     

Orientación profesional Valores

Atracción profesionales Cualificación

Emprendimiento Consolidación

 
EGOKITU ERAKARTZEN LAZTANTZEN  
ENPRESTATZEN      

COMPETITIVIDAD 

Operativa Internacional

 Experiencia del Conocimiento

 Net Working Internacionacional

Innovación Mercado

ARGIBIDE INTERGENERACIONALES BEST PRACTICES ECONOMÍA DIGITAL-MK
    CONTACTOS COMPRADORES  

Empresas promotoras:

AMPO Logo horizontal 02                Arcelor Mittal AM p                   AVIA logo color 02             

    

CAF CAFP COLOR                 INDAR Indar eng1                  IRIZAR Gris Grafito 02 

                    

                                  KUTXA Kutxa LogoH 02              ORONA logo orona alta color               

Iada Tolosako Erromarako bidaiako zozketako irabazlea dugu

Lehengo urtean New Yorkera bidaiaren kanpainak izan zuen arrakasta ikusita, aurten ere ildo beretik jarraitu nahi izan dugu.

Apirilaren 12tik maiatzaren 20ra bitartean Tolosa&Coren saltokietan VISA txartelaren bidez eginiko erosketa guztiak, bi pertsonentzako Erromarako bidaia irabazteko aukera izan dute, sekretuz, historiaz eta kondairaz beteriko hirira.

Oraingo honetan, irabazlea Amaia Rojo izan da, Organic49 Biologico komertzioan egindako erosketa dela eta.

tolosa

Elecciones Cámara de Gipuzkoa 2018

Las Cámaras son Corporaciones de Derecho Público con personalidad jurídica y plena capacidad para obrar en cumplimiento de sus fines que se configuran como órganos consultivos de las administraciones públicas, sin menoscabo de los intereses privados que persiguen.

Su finalidad es la representación, promoción y defensa de los intereses generales del Comercio, la Industria, los Servicios y la Navegación, así como la prestación de servicios a las empresas. Su estructura y funcionamiento son democráticos.

Cada cuatro años se procede a la renovación de sus Órganos de Gobierno. Desde el 2 de octubre de 2017 se encuentra abierto el proceso electoral para la renovación de dichos Órganos.

Forman parte del censo electoral de la Cámara de Gipuzkoa, y por tanto con facultades para ejercer su derecho electoral activo y pasivo, las personas físicas o jurídicas, nacionales o extranjeras, que ejerzan actividades comerciales, industriales, de servicios o navieras y cuenten con establecimientos, delegaciones o agencias en el territorio de Gipuzkoa.

 CENSO 

ON LINE 

Consulta el Censo Electoral

NORMATIVA

Consulta la nornativa legal del

proceso electoral 

 PROCESO 

ELECTORAL

Información básica sobre las elecciones

CALENDARIO

Calendario detallado de

las elecciones

 MODELOS 

NORMALIZADOS

Accede a la documentación 

CANDIDATURAS

Presidente

Cómite Ejecutivo

 

 

 

 

 

Las Cámaras de Comercio son Corporaciones de Derecho Público con personalidad jurídica y plena capacidad para obrar en cumplimiento de sus fines que se configuran como órganos consultivos de las administraciones públicas, sin menoscabo de los intereses privados que persiguen. Su finalidad es la representación, promoción y defensa de los intereses generales del Comercio, la Industria, los Servicios y la Navegación, así como la prestación de servicios a las empresas. Su estructura y funcionamiento son democráticos.

Cada cuatro años se procede a la renovación de sus Órganos de Gobierno. Desde el 2 de octubre de 2017 se encuentra abierto el proceso electoral para la renovación de dichos Órganos.

Forman parte del censo electoral de la Cámara de Comercio de Bilbao, y por tanto con facultades para ejercer su derecho electoral activo y pasivo, las personas físicas o jurídicas, nacionales o extranjeras, que ejerzan actividades comerciales, industriales, de servicios o navieras y cuenten con establecimientos, delegaciones o agencias en el territorio de Bizkaia.

La Cámara de Bilbao recomienda a las empresas que quieran elegir candidatos o formar parte de sus Órganos de Gobierno, que se aseguren de que figuran correctamente inscritas en el Censo, porque es requisito indispensable para ejercer ambos derechos.
El Censo Electoral se podrá consultar en la sede de la Cámara, en Bilbao, calle Alameda Rekalde 50, y a través de su página web desde el lunes 9 de octubre.

El plazo para presentar reclamaciones contra la inclusión o exclusión de las empresas en los grupos y categorías correspondientes finalizará el 13 de noviembre de 2017.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com