Todas las actividades de formación

Estrategia y despliegue de objetivos para Pymes

boton inscripcion interna

Fecha: 22 de febrero

Horario: 9:00-14:00 eta 15:00-18:00

Duración: 8 horas

Lugar: Cámara de Gipuzkoa - Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián ubicacion

boton inscripcion

La gestión empresarial se está convirtiendo en una actividad cada vez más compleja debido a la alta variabilidad y volatilidad del mundo. Es necesario contar con herramientas que nos permitan diseñar un plan sólido, pero a su vez flexible para adaptarnos ágilmente a las nuevas tendencias.

Este curso está enfocado a personas con responsabilidad en una organización que dispongan de conocimientos en el campo de la estrategia y quieran profundizar en las herramientas o para aquellas personas que quieran introducirse en los fundamentos de la Estrategia Empresarial.

Objetivo

El objetivo fundamental del curso es lograr que las personas participantes conozcan el camino completo del proceso de planificación estratégica, desde el análisis de la situación actual hasta el despliegue del plan de acciones para llegar a la situación futura proyectada. Se hará especial hincapié en aquellos factores que son críticos para que el proceso de definición y despliegue pueda realizarse con éxito.

Programa

  • Fundamentos de estrategia.
  • Misión, Visión y Cultura empresarial.
  • Herramientas básicas para la definición estratégica.
    o DAFO
    o PESTEL
    o Análisis de escenarios
    o Análisis de la competencia.
    o Análisis fuerzas competitivas
    o Canvas del Modelo de Negocio
    o Monitoreo de grupos de interés.
  • Desarrollo del Plan de acciones.
  • Seguimiento y revisión del Plan de Acciones.
  • KPI y OKR como guía para conseguir los objetivos.
  • Las personas como pilar fundamental para la definición y despliegue estratégico.

Ponente

César Viniegra
Ingeniero en Organización Industrial. Máster MBA por MU y Cámara de Gipuzkoa. Máster en Dirección de Plantas Industriales por la Universidad Politécnica de Catalunya.

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en empresas industriales que le han permitido tener una visión integral de la actividad empresarial. Actualmente trabaja como Consultor e Interim Manager. 

Otros datos relevantes

  • Fecha, duración y lugar
    • Día 22 de febrero de 2024. De 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas. 8 horas.

      Cámara de Gipuzkoa. Avda. de Tolosa, 75. 20018 Donostia.

  • Precio
    • 195 euros (almuerzo incluido).
      Descuento de un 10% para las terceras y sucesivas inscripciones.
      En caso de no cancelar la inscripción, o realizarla con menos de 48 horas de antelación al inicio de la formación, se deberá abonar el 100% del importe, salvo caso de fuerza mayor.

      FUNDAE
      Las inscripciones podrán bonificarse parcialmente en las cuotas de la Seguridad Social a través de la encomienda de gestión a Cámara de Gipuzkoa.

Información

943 000284
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com