Todas las actividades de formación

Linkedin: cómo utilizarla a nivel profesional - Subvencionado por el FSE

Fecha: del 6 de junio al 11 de julio

Horario: 09:00-14:00 - Jueves

“No estás aprovechando el potencial de LinkedIn en tu empresa …y lo sabes”

LinkedIn se ha consolidado como la red profesional por excelencia obteniendo los mejores resultados en la transformación digital de la gestión comercial en las empresas.

Tú también puedes utilizar esta red social para alcanzar los objetivos de tu organización.

Encontrar nuevas oportunidades de negocio o clientes a nivel nacional e internacional es posible con LinkedIn. ¿Te apuntas?

OBJETIVO

Transmitir las ventajas de implantar y desarrollar acciones comerciales aTransmitir las ventajas de implantar y desarrollar acciones comerciales através de LinkedIn en tu empresa.

• Diseño de una estrategia general en LinkedIn.
  • Marca personal y marca comercial en LinkedIn.
  • Estrategias de posicionamiento en LinkedIn.
  • Estrategias de segmentación en LinkedIn.
  • Creación de contenidos con IA.
  • Estrategias de promoción en LinkedIn.
  • Estrategias comerciales en LinkedIn.
  • Hoja de ruta en LinkedIn.

Además, las personas participantes contarán con 3 horas de tutorías personalizadas.

dirigido a

Todos aquellos profesionales que quieran aprender a utilizar e implantarTodos aquellos profesionales que quieran aprender a utilizar e implantaracciones comerciales a través de LinkedIn.

Pablo Jiménez
Fundador de otromarketing.es – pensamiento digital.
Experto en Marketing Digital y Comunicación Online.
Ponente habitual en diferentes Escuelas de Negocios y Universidades con seminarios, talleres y conferencias en España y Latinoamérica.

Precio

La inscripción al programa completo será gratuita, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

SUBVENCIONADO POR:

fondosocialeuropeo