Ver todas las actividades

Contratos internacionales: distribución y compraventa

boton inscripcion interna

Fecha: 27 de junio, 2023

Horario: 10:00 a 12:00

Duración: 2 horas

Lugar: Cámara de Gipuzkoa - Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián ubicacion

boton inscripcion

Dentro del convenio de colaboración que mantenemos las Cámaras vascas – Eusko Ganberak, con la Agencia Vasca de Internacionalización – Basque Trade & Investment, estamos organizando esta jornada en la que hablaremos de los riesgos y las implicaciones legales que las empresas deben tener en cuenta a la hora de explotar y comercializar sus productos y servicios. Todas estas cuestiones deben ser reguladas contractualmente para dotar de seguridad jurídica a las operaciones mercantiles internacionales. El próximo día 27 de junio en Cámara de Gipuzkoa o en formato webinar.

Las vicisitudes jurídico – económicas que afectan al tráfico mercantil contemporáneo obligan a las empresas a solicitar la colaboración de terceros, tanto a nivel nacional como internacional, para la explotación y comercialización de sus productos y servicios en el mercado.   

A su vez, la complejidad de los vínculos entre los operadores comerciales internacionales ha colocado a la contratación internacional en un lugar privilegiado en el escenario de la internacionalización empresarial.

Sin embargo, muchas de actuaciones se inician sin valorar los riesgos e implicaciones legales que entrañan para las empresas, cuestiones todas ellas que deben ser reguladas contractualmente para dotar de seguridad jurídica a nuestras operaciones mercantiles. 

¿Qué elementos deben incluirse en un contrato de distribución? ¿Qué peculiaridades existen en los contratos de compraventa internacional

Estos temas serán abordados en la jornada que desarrollaremos el martes 27 de junio de 2023 en Cámara de Gipuzkoa.

La jornada también se podrá seguir mediante un formato webinar.

 

Nombre del ponente

Andoni Zabala

 

Información

943 000 295

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4 logos

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com