Ver todas las actividades

La integración de las jóvenes generaciones en la empresa familiar

Fecha: Día 20 de mayo de 2024

Horario: 09:00-14:00 y 15:00-18:00

• Conocer los elementos clave de un buen emprendedor y líder.
  • Aprender las tácticas de los emprendedores para lograr resultados en su equipo profesional y familiar.
  • Estimular a las siguientes generaciones a ser emprendedores.

• Cómo preparar la entrada de familiares en la Empresa Familiar.
  • Ventajas, inconvenientes y riesgos de trabajar en la empresa de mi familia.
  • Modelos de integración de la familia en la empresa.
  • Gestión de las expectativas de las jóvenes generaciones al integrarse en la empresa familiar.
  • Cómo crear las condiciones adecuadas para integrar a las jóvenes generaciones con los empleados no familiares.
  • Cómo transmitir valores a las siguientes generaciones en la empresa familiar.
  • Cómo desarrollar en las jóvenes generaciones algunas competencias clave para el negocio:
    • Responsabilidad.
    • Planificación.
    • Gestión eficaz del tiempo.
    • Fomento de la participación y la innovación en sus equipos.

Pilar Ramírez Dabán
Ingeniera Industrial, Máster en Filosofía de la Acción Directiva y Doctora en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Navarra. Coach Ejecutivo y de Equipos.
Fundadora y directora de ARISSES, empresa especializada en Creación de Valor para la Empresa a través del desarrollo de las Personas en las Organizaciones.

• Fecha, duración y lugar
    • Día 20 de mayo de 2024. De 9.00 a 14.00 y 15.00 a 18.00 horas. 8 horas.

Cámara de Gipuzkoa. Avda. de Tolosa, 75. 20018 Donostia.

• Gracias a la subvención concedida por el Departamento de Promoción Económica y Proyectos Estratégicos de Diputación Foral de Gipuzkoa la matrícula será de 65€.
      En caso de no cancelar la inscripción, o realizarla con menos de 48 horas de antelación al inicio de la formación, se deberá abonar el 100% del importe, salvo caso de fuerza mayor.

logoDFG2023