• Inicio
  • Cámara
  • Actividades vinculadas a la UE
  • Fondos Estructurales Europeos

Programas cofinanciados por el Fondo FEDER y el FSE 

La Cámara de Comercio de España gestiona, a través de la red de Cámaras de Comercio un conjunto de programas financiados por fondos europeos, tanto por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como del Fondo Social Europeo.

Logotipo UE

Programas cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Una manera de hacer Europa

La finalidad común de todos los programas cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) es fomentar la internacionalización, promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información y conseguir un tejido empresarial más competitivo. Programas cofinanciados por el Fondo FEDER y el FSE en el periodo 2014-2020.

Programas en los que participa Cámara de Gipuzkoa cofinanciados a través del Programa Operativo de Plurirregional de España 2014-2020 (POCInt) para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo:

 

Programa  Inscripción Plazo Situación del proyecto
Programa de Innovación Comercial   Cerrado   Finalizado
Xpande Digital 2023  Cerrado   Finalizado
Xpande Digital 2022  Cerrado   Finalizado
Programa InnoCámaras  Cerrado   Finalizado
Oficina de Transformacion Digital - Acelera Pyme  Abierto   Finalizado

 

Programas cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE)

Invierte en tu futuro

Los programas del período 2014-2020 cofinanciados por el Fondo Social Europeo se centran en el fomento del espíritu empresarial; la formación; el fomento del empleo de calidad, la mejora de la adaptabilidad de los trabajadores, el apoyo a la cualificación y la empleabilidad de los jóvenes, la igualdad entre hombres y mujeres, favorecer la movilidad laboral y el aumento y la mejora del capital humano.

Logotipo FSE


· Programas cofinanciados a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) para conseguir formación y un empleo de calidad:

Logotipo FSE Empleo Juvenil

· Programas cofinanciados a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil para promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral:

Enlaces de interés

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com