Noticias

Más de 100 empresas de Europa y Gipuzkoa se concentran en Cámara de Gipuzkoa en MEETIND 2024, XV encuentro europeo de subcontratación industrial

Más de 100 empresas se han reunido esta mañana en Cámara de Gipuzkoa, en la decimoquinta edición de este encuentro.   

Las empresas compradoras que han participado este año proceden de Suiza, Países Bajos, Finlandia, Alemania, Francia, Marruecos y Austria y pertenecen a sectores muy diversos como la Construcción, Energía, Fabricantes de bienes de equipo, Siderurgia, Automoción, Agroindustrias y Aeronáutico.   

Se han organizado más de 250 reuniones comerciales B2B en las que se espera que surjan oportunidades de contratación por encima de los 2 millones de euros.   

Cámara de Álava asume la presidencia de Eusko Ganberak

16 de febrero de 2024Los presidentes de las tres Cámaras de Comercio Vascas, junto con los secretarios y directores generales, se han reunido hoy en Samaniego (Álava) para hacer el cambio de presidencia de Eusko Ganberak que, después de dos años de ser ejercida por Cámara de Gipuzkoa, pasa a ser asumida por Cámara de Álava.

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com