• Inicio
  • Internacionalización
  • Servicios y Programas Sectorial
  • Programa de continuidad empresarial

Servicio de Continuidad Empresarial: Programa JARRAIPENA

JARRAIPENA es un servicio que facilita la continuidad de las empresas en Gipuzkoa. Cámara de Gipuzkoa actúa como facilitador del contacto y de la operación con el objetivo de garantizar la continuidad empresarial en el territorio de Gipuzkoa.

A través de este programa apoyamos, asesoramos y acompañamos a las personas que quieren dar continuidad sus empresas una vez dejen la actividad empresarial, así como a aquellas personas emprendedoras e inversoras dispuestas a tomar el testigo.

  • Analizamos las alternativas más viables para la continuidad de la empresa, bien sea de manera interna o externa.
  • Guiamos a la empresa para dar el salto hacia una nueva propiedad, entrada de nuevos socios, y/o cambio en el equipo directivo, acompañando en el proceso de trasmisión. Esta transmisión puede ser interna, contando para ello con personas que ya se encuentran trabajando en la empresa, como externa, bien ser a través de la figura de un emprendedor, inversor, u otra empresa.

Ejemplos de procesos de continuidad:

  1. Empresa referente en el mundo de la MECANIZACIÓN DE PRECISIÓN.
  2. Empresa con marca reconocida en el sector del corte, tallado y acabado de piedra trabajada y del mármol el general. Amplia experiencia en el mercado
  3. Empresa de servicios de transporte con instalaciones y flota de autobuses, ubicada en Gipuzkoa

Si deseas conocer el funcionamiento del programa o conocer  los procesos de continuidad abiertos ponte en contacto con:

   Koro Otegi.

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   943000290

 

DFG pe

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com