• Inicio
  • Internacionalización
  • Prospección de Mercados
  • Nuevos proveedores

Nuevos Proveedores

Gracias al liderazgo de Cámara de Gipuzkoa en internacionalización, ayudamos a las empresas a reducir sus costes mediante la mejora de las condiciones de sus compras en el ámbito internacional. Nuestros servicios de gestión de proveedores realizados a medida pueden incluir la identificación y evaluación de proveedores, servicio integral de aprovisionamientos, apoyo en la negociación y conclusión de contratos de compras, cotizaciones y gestión de muestras, así como seguimiento y aseguramiento de calidad en origen.

 

Gestión de proveedores internacionales pone a disposición de las empresas, con total confidencialidad, un servicio “llave en mano” que les permite identificar sus procesos y productos susceptibles de abaratar a niveles similares de calidad, consiguiendo un ahorro en las compras, asegurando que se cumplen los procedimientos de calidad estándar del cliente/a, eliminando barreras de idioma y acercándoles proveedores con experiencia contrastada. Además de asesorarles en base a la experiencia de Cámara de Gipuzkoa, en aspectos operativos de la exportación y sus detalles en Incoterms, partidas arancelarias y fiscalidad adecuada, entre otros.

Solicite más información

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com