• Inicio
  • Internacionalización
  • Servicios y Programas Sectorial
  • Subcontratación industrial

Subcontratación industrial

logo esubcontratacion

 

Es el área de especialización de Cámara de Gipuzkoa para impulsar las ventas de las empresas de subcontratación industrial, que representan el 27% de la industria guipuzcoana.

A través de distintas acciones comerciales y promocionales, Cámara de Gipuzkoa consigue que las empresas guipuzcoanas amplíen su cartera de clientes en mercados internacionales

En función de su nivel de internacionalización y objetivos comerciales, Cámara de Gipuzkoa ha diseñado diferentes servicios que se adaptan a las necesidades de cada una de las empresas:

  • Bolsa de Subcontratación Nacional: Para empresas cuyo único mercado objetivo es el mercado nacional y quieren darse a conocer y recibir oportunidades comerciales de ferias nacionales.
  • Bolsa de Subcontratación Internacional: Para empresas que quieren entrar en los mercados internacionales y quieren darse a conocer y recibir oportunidades comerciales de ferias internacionales.
  • Subcontex Francia: Para empresas que quieren participar dentro de la oferta guipuzcoana que Cámara de Gipuzkoa promociona en el mercado francés.
  • Subcontex Internacional: Para empresas que quieren participar dentro de la oferta guipuzcoana que Cámara de Gipuzkoa promociona en los mercados internacionales.

 

banner subcon 01

Itinerario de actuaciones

Trabajo de prospección de clientes potenciales

Identificación de oportunidades de fabricación en mercados internacionales. Servicio incluido en Subcontex Francia y Subcontex Internacional

Captación de oportunidades comerciales en ferias internacionales

Cámara de Gipuzkoa participa cada año en 10 ferias internacionales con el objetivo de difundir la oferta subcontratista guipuzcoana e identificar oportunidades comerciales.  Más de 300 oportunidades comerciales conseguidas cada año. Servicio incluido en Subcontex Internacional y Subcontex Francia.

Bolsa de Subcontratación

Proporciona a la empresa una importante promoción y oportunidades de negocio:

  • Inclusión de la ficha técnica de su empresa y datos de contacto en el Catálogo específico de Subcontratación industrial de www.subcontexgipuzkoa.com.
  • Envío de oportunidades de negocio conseguidas en las ferias incluidas dentro del Plan Sectorial de subcontratación. (7 ferias)
  • Información sobre las actividades de subcontratación que organizamos y otras informaciones de interés para las empresas subcontratistas

Encuentros de Compradores – MEETIND

Organizados anualmente en la sede de Cámara de Gipuzkoa en San Sebastián. A lo largo de sus diez ediciones ha conseguido atraer a Gipuzkoa la demanda de más de 250 empresas compradoras y organizar más de 3.000 reuniones. Servicio incluido en Subcontex Francia y Subcontex Internacional.

ISD-Industrial Subcontracting Days

A lo largo de todo el año, Cámara de Gipuzkoa invita a compradores internacionales interesados en desarrollar proveedores en Gipuzkoa a visitar las plantas productivas de potenciales proveedores. Servicio incluido en Subcontex Francia y Subcontex Internacional

Catálogo GIPUZKOA INDUSTRIAL SUPPLY CHAIN

Difusión de la oferta guipuzcoana a través de este catálogo que se reparte en las ferias a las que acudimos. Servicio incluido en Subcontex Francia y Subcontex Internacional.

Jornadas de Networking

Para fomentar la cooperación, identificar áreas de mejora y desarrollar conocimiento de los distintos mercados y sectores. Servicio incluido en Subcontex Francia y Subcontex Internacional.

Participaciones agrupadas en ferias 

Cámara de Gipuzkoa ha seleccionado un número determinado de ferias donde acompaña a las empresas guipuzcoanas organizando y difundiendo su participación. Objetivo: conseguir maximizar la inversión generando flujo de visitantes a los stands de las empresas expositoras.

  • Ferias donde se organizan participaciones agrupadas:
  • Feria Midest (Francia)
  • Feria Unire (Irun)
  • Feria Hannover (Alemania)
  • Feria SIANE (Francia)
  • Subcontratación’23 (Bilbao)

Exposición de catálogos en ferias

Representación de las empresas a través de la exposición de catálogos en distintas ferias internacionales. Servicio incluido en Subcontex Internacional.

¡HAZTE SOCIO!

Solicite más información

 

Logos Internacional

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com