• La cámara

Servicio de asesoramiento: nuevas oportunidades de negocio y desarrollo transfronterizo

¿Quieres hacer contactos comerciales, analizar posibilidades de suministro, llegar a acuerdos con socios o entender mejor los mecanismos administrativos existentes en Nueva Aquitania?

La expansión al otro lado de la muga se presenta como una estrategia empresarial real y cercana. Desde BIHARTEAN, Cámara Transfronteriza creada por las Cámaras de Gipuzkoa, Baiona y Navarra, apoyamos a las empresas que quieran crecer en los mercados transfronterizos a través de un servicio de asesoramiento.

Evaluamos el potencial económico en el mercado en cuestión y presentamos nuevas oportunidades de negocio de una forma individualizada para las empresas participantes.

• Nuevos leads y oportunidades de negocio.
  • Análisis de mercado de nuestros expertos.
  • Asesoramiento en la burocracia.

Objetivos:

• Estudiar las posibilidades de desarrollo en los territorios fronterizos (Euskadi- Navarra- Nueva Aquitania).
  • Invertir en un segmento de mercado transfronterizo (desarrollo de su negocio o creación de una empresa).
  • Adoptar un plan de acción estratégico.

Cualquier empresa de Euskadi interesada en ampliar información y estudiar las vías de desarrollo a nivel transfronterizo, puede dirigirse a:

Asier Barandiaran

Banner logos bihartean