EUSKADI TURISMO BONO #euskaditurismobono

ACCESO A ALTA DE NUEVOS ESTABLECIMIENTOShttps://www.euskaditurismobono.eus

Jornadas informativas

Si quieres informarte de las condiciones y beneficios de participar en la campaña, asiste a una jornada informativa vía online. Entra en el siguiente enlace y selecciona día y hora que mejor te convenga (duración 1h. máx): https://euskaditurismobono.bonoconsumo.es/public/janto/main.php?Idioma=ES

Apertura nuevo plazo

APERTURA DE UN NUEVO PLAZO DE ADHESIÓN AL PROGRAMA, ENTRE EL 12 Y EL 26 DE MARZO, PARA ESTABLECIMIENTOS Y EMPRESAS NO INSCRITOS PREVIAMENTE.

PROGRAMA EUSKADI TURISMO BONO de estímulo al consumo en establecimientos de los sectores turísticos, de restauración y hostelería de la Comunidad Autónoma del País Vasco (Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco).

Programa Euskadi Turismo Bono

Se establecen cuatro tipos de bonos-descuento en función de los diferentes subsectores de la industria turística:

• BONO HOSTELERÍA
  • BONO RESTAURACIÓN
  • BONO ACTIVIDADES DE INTERÉS TURÍSTICO
  • BONO ALOJAMIENTO

Enlace a la plataforma online: https://www.euskaditurismobono.eus

EUSKADI TURISMO BONO es un programa interinstitucional subvencionado en GIPUZKOA por la Dirección de Turismo y Hostelería del GOBIERNO VASCO, la DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA, el AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN y por aquellos Ayuntamientos del territorio histórico de Gipuzkoa adheridos al mismo, a través de EUDEL, en concreto, los AYUNTAMIENTOS DE HONDARRIBIA, LEGAZPI, ZUMARRAGA, DEBA y OREXA y que tiene por objeto la reactivación y dinamización de la actividad turística a través de medidas de estímulo al consumo en establecimientos de los sectores turísticos, de restauración y hostelería.

Los bonos-descuento se aplicarán en el acceso a los bienes, productos y servicios comercializados por los siguientes establecimientos, empresas y profesionales:

• Establecimientos de alojamiento (agroturismos, albergues turísticos, apartamentos, campings, casas rurales y hoteles).
  • Guías turísticos.
  • Empresas turísticas de mediación.
  • Establecimientos de restauración (561) y hostelería (563).
  • Empresas de actividades deportivas en la naturaleza como el turismo activo y de aventura.
  • Empresas de transporte turístico.
  • Empresas dedicadas a la divulgación del patrimonio cultural, gastronómico y natural.
  • Centros recreativos.

Los establecimientos y empresas adheridos al programa tendrán acceso, a través de la plataforma tecnológica, a un número determinado de bonos-descuento.

Los bonos-descuento se emitirán por tres valores diferentes:

• Bonos HOSTELERÍA5€ (compra mínima ticket 20€) y 10€ (compra mínima ticket 40€)
  • Bonos RESTAURACIÓN5€ (compra mínima ticket 20€) y 10€ (compra mínima ticket 40€)
  • Bonos ACTIVIDADES DE INTERÉS TURÍSTICO5€ (compra mínima ticket 20€) y 10€ (compra mínima ticket 40€)
  • Bonos ALOJAMIENTO20€ (compra mínima ticket 60€)