Comercial y Marketing

Cómo conseguir la primera entrevista con el cliente

boton inscripcion interna

Fecha: 7 y 14 de mayo (martes)

Horario: 09:00-14:00 y 15:00-18:00

Duración: 16 horas

Lugar: Cámara de Gipuzkoa - Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián ubicacion

boton inscripcion

Para cualquier responsable de ventas, el mayor reto suele ser lograr la primera entrevista con el cliente. Sin embargo, el inicio del contacto con el cliente suele generar ansiedad y temor, traduciéndose en conductas de evitación, rigidez o un exceso de espontaneidad, que resultan poco efectivas.
Este programa descubre cómo acceder a más clientes en menos tiempo: cómo sistematizar la concertación de citas y realizarla de un modo profesional y eficiente para cerrar contratos. Todo ello mediante un entrenamiento práctico en las técnicas de concertación, las habilidades de conversación y las rutinas mentales necesarias para un reto ineludible, pero que habitualmente se pospone o denosta.

Objetivo

Triplicar el ritmo e intensidad con que la que un responsable de negocio accede a nuevos clientes y es capaz de concertar entrevistas cualificadas y bien dirigidas. Llegar a más decisores en menos tiempo y antes que la competencia. Al tiempo que se proyecta una imagen profesional y solvente.

Programa

• ¿Por qué algunos comerciales venden más?
• 10 secretos para lograr la primera entrevista con el cliente.
• Mecanismos para triplicar mi actual concertación de citas y captación de negocio
• Modelos mentales que mejoran o empeoran nuestra productividad comercial.
• 5 errores habituales y cómo evitarlos al seleccionar clientes.
• Trucos para superar los filtros y llegar al alto decisor.
• Técnicas conversacionales
• Matriz de argumentos: distintos decisores, distintos argumentos.
• Estrategia de “aceleración” contacto informal frecuente.
• Estrategia de “referidos”
• Estrategia de “compromiso” y “declaración de necesidad”
• Identificación de errores y mecanismos evitativos.
• Superando fobias.
• Plan de acción.

Ponentes

GafotasJavier Moreno.- Director de DEKER Consultores de Marketing. Representante en exclusiva de la metodología SPQ para España.
A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado puestos de dirección comercial en empresas del ámbito de la distribución comercial, la consultoría, la investigación de mercados y la compra-venta. Durante los últimos 20 años, ha combinado su carrera profesional con su actividad como docente a más de 50.000 profesionales y directivos en el área de ventas, habilidades comerciales y comunicación interpersonal. Es además colaborador y ponente habitual en multitud de Cámaras de Comercio, empresas e instituciones de primer nivel nacional e internacional en países como Alemania, Italia, Reino Unido, Islandia o Estados Unidos.

 

Otros datos relevantes

Precio

415 euros

Descuento de un 10% para las terceras y sucesivas inscripciones.
En caso de no cancelar la inscripción, o realizarla con menos de 48 horas de antelación al inicio de la formación, se deberá abonar el 100% del importe, salvo caso de fuerza mayor.

FUNDAE
Las inscripciones podrán bonificarse parcialmente en las cuotas de la Seguridad Social a través de la encomienda de gestión a Cámara de Gipuzkoa.

Información

943 000293
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com