Global Training

FORMATE EN EL EXTRANJERO

APOYAMOS A LOS JOVENES EN SU DESARROLLO

Global training bloque

Eusko Ganberak/Cámaras Vascas ofrecemos este año 80 becas Global Training por todo el mundo.

Te ofrecen la oportunidad de formarte profesionalmente en el extranjero, realizando prácticas remuneradas en empresas o instituciones, adecuadas a tus estudios.

Estas becas son una iniciativa de Basque Trade & Investment (Agencia Vasca de Internacionalización), SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial y Gobierno Vasco. Global Training se gestiona a través de varias entidades y es posible consultar la oferta conjunta de becas en la web de Basque Trade & Investment:

Listado de becas y destinos

DURACIÓN  REMUNERACIÓN  PLAZO DE INSCRIPCIÓN
 Entre 6 y 12 meses   1.635€ brutos/mes blos primeros 6 meses.
A partir del séptimo mes, la dotación correrá a cargo de la empresa.

Copia de ASESORIA 1 JORNADAS FORMATIVAS 3 JORNADAS FORMATIVAS

FORMULARIO GAZTECAMARA