Apoyo a la internacionalización de empresas

‍Cámara de Gipuzkoa te ofrece sus programas y servicios de apoyo a la internacionalización. Sea cual sea la necesidad de tu empresa, la analizamos para ofrecerte el programa, servicio o solución que mejor se adapte a vuestro perfil y objetivos. Te asesoraremos en la mejor solución para tu empresa.

 

GIPUZKOA ZABALTZEN

En función de vuestros objetivos y productos y enfoque de mercado, trabajamos juntos en la identificación de las acciones para acceder a nuevos mercados en los que vuestra empresa no está, pero podría estar presente. El objetivo, desembarcar en nuevos mercados que estén a vuestro alcance.

LAGUNDEX OPERATIVO

La operativa en los mercados exteriores es compleja y cambiante. Con nuestro apoyo, actualizarás e implementarás la operativa comercial y administrativa ligada a los procesos de importación y exportación, evitando así sorpresas e imprevisto.

MARKETPLACES Y XPANDE DIGITAL

Potencia las ventas internacionales explotando la presencia digital de tu empresa en sus mercados objetivo: Cómo aparecer en las primeras posiciones en el buscador dominante de tu mercado objetivo, aprovechar recursos online de terceros, haz que te encuentren tus clientes potenciales, o vende tu producto por el canal online. En Cámara de Gipuzkoa te ayudamos en esta labor imprescindible en tu estrategia internacional.

SUBCONTRATACIÓN INDUSTRIAL

Contáctanos y conoce lo que este servicio puede aportar a tu empresa para impulsar las ventas si tu empresa trabaja en este ámbito. Expertos en la demanda de los principales mercados europeos, conseguimos a través de distintas acciones comerciales y promocionales identificar oportunidades comerciales para tu empresa y que compradores internacionales visiten vuestras instalaciones productivas en Gipuzkoa.

 

Llámanos! Cámara de Gipuzkoa, el primer paso para impulsar la internacionalización de la empresa.

Mas información:

Sara Zabalo

943 000 295

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Cámara de Gipuzkoa Avda. de Tolosa, nº 75 - 20018 Donostia-San Sebastián Tel. +34 943 00 03 00 - info@camaragipuzkoa.com